facebook comscore
Detienen en Ecatepec miembro de la Fuerza Anti Unión Tepito

Detienen en Ecatepec miembro de la Fuerza Anti Unión Tepito

Ciudades viernes 10 de julio de 2020 - 20:06

Rey Isaac N, quien fuera principal distribuidor de droga en la Ciudad de México de la Fuerza Anti Unión Tepito, fue detenido al realizarse un cateo la colonia Ciudad Azteca, en Ecatepec, en un operativo de inteligencia entre la Ciudad de México y Estado de México.

El detenido fue miembro de la Policía de Investigación de la Ciudad de México por nueve años (hasta 2019).

70 bolsas de marihuana; 130 gramos de cristal; 312 bolsitas de cocaína y otros 300 gramos y una pistola calibre 9 milímetros fueron aseguradas durante el cateo.

El Rey Isaac N fungía como principal distribuidor de drogas en las alcaldías Azcapotzalco, Álvaro Obregón, Coyoacán, Cuauhtémoc, Iztacalco, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza.

Mientras tanto, en la colonia Tlatilco, en la alcaldía Azcapotzalco, también fue detenido Óscar 'N' a quien se relaciona por los delitos de narcomenudeo, robo a transeúnte con violencia, además haber estado en el reclusorio por delitos contra la vida y lesiones calificadas.


Imagen: Twitter @FiscalíaCDMX

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Sheinbaum anuncia ajustes en el semáforo Ciudades
2020-08-13 - 00:36
+ -