facebook comscore
Detienen en Guerrero al agresor de Angélica, la niña encarcelada

Detienen en Guerrero al agresor de Angélica, la niña encarcelada

Nación jueves 21 de octubre de 2021 -


La Fiscalía General de Guerrero detuvo en Tlapa a Rutilio “N”, suegro de la menor de edad Angélica, a quien presuntamente abusó sexualmente.

Rutilio “N” mandó encarcelar a la menor en la comunidad de Dos Ríos, del municipio de Cochoapa el Grande, en la región de La Montaña, como represalia por haberlo denunciado.

El suegro le exigía a los padres de Angélica para que le devolvieran los 120 mil pesos que les pagó para que se casara con su hijo.

Rutilio está acusado de violación en agravio de la menor y se va a integrar una carpeta de investigación por el delito de trata menores de edad, así lo dio a conocer la Fiscalía.

Lo anterior, debido a que Rutilio compró a la niña para que se casara con su hijo Rafael Julián en la comunidad de Joya Real hace cuatro años cuando ella tenía once años de edad.

De igual manera, la Fiscalía está integrando una carpeta de investigación en contra de Juan "N", padre de Angélica por el delito de trata de menores de edad, ya que vendió a su hija por 120 mil pesos para que contrajera matrimonio con el hijo de Rutilio «
“N”.

Agencias
Imagen:

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -