facebook comscore
Detienen en la CDMX a exjugador de Pumas por narcotráfico

Detienen en la CDMX a exjugador de Pumas por narcotráfico

Deportes viernes 19 de agosto de 2022 -

El exjugador de los Pumas de la UNAM, Diego Rodríguez Miranda, “El Kalusha” fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC), por sus presuntos vínculos con el narcotraficante Armando Barcenas Jara, “El Rorro”.

Durante un operativo, además del exfutbolista, también fueron detenidas Juan Alvino Ruiz Solís, “El Tortillas”; Carlos Antonio Hernández Díaz, “El Cubano”; y Ángel Galván, “El Cabezas”.

Rodríguez fue detenido tras ser vinculado con un grupo delictivo llamado “Los Guerreros”, que opera en el Sur de la Ciudad de México.

El grupo delictivo fue sorprendido entre las colonias Copilco y Pedregal de Santo Domingo, donde observaron a cuatro sujetos armados cuando supuestamente vendían mercancía.

¿Quién es Rodríguez Miranda?

Rodríguez Miranda, alias “Kalusha” formó parte de los Pumas en 2014 con el equipo de la Sub-17, para después debutar en 2018 en un partido contra Atlas.

Formó parte de la Primera División hasta 2020 para luego jugar en la Liga de Expansión tanto con Pumas Tabasco como en Irapuato, para jugar hasta el 2022 y luego desligarse del equipo.

Hasta el momento, se desconoce si durante su tiempo en Pumas había formado parte del grupo delictivo con el que se le relaciona y por el cual fue detenido.

Imagen: Web

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -