facebook comscore
Diablos Rojos estrena imagen por sus 80 años

Diablos Rojos estrena imagen por sus 80 años

Deportes miércoles 26 de febrero de 2020 - 00:00

LIGA MEXICANA DE BEISBOL

Por Redacción

Con motivo de su 80 aniversario, la novena de beisbol de los Diablos Rojos del México presentó ayer su logotipo conmemorativo, el cual recuerda su historia desde su fundación en el año de 1940, esto en las inmediaciones del estadio Alfredo Harp Helú, lugar donde la directiva escarlata, encabezada por su presidente ejecutivo, Othón Díaz Valenzuela, reveló el escudo que portarán los peloteros para esta temporada, en honor a su cumpleaños número 80.

A pocas semanas del inicio de la temporada 2020, Díaz Valenzuela informó que el escudo estará presente en los uniformes de los "pingos" en una de las mangas de la franela.

En el logotipo se pueden apreciar las 16 estrellas en referencia sus 16 títulos de liga, lo que lo hace el equipo más ganador en la historia de la LMB, además del escudo del equipo y de su nuevo recinto, en compañía del número 80 con una silueta de un bateador en medio.

“Es un logo muy hermoso que resume estos años de historia, en donde nos hemos consolidado como el equipo más ganador de la Liga (Mexicana de Beisbol). Quiero decirles que lo más original fue el número 80 con la silueta de un jugador bateando, lo que hace alusión a este deporte”, indicó el ejecutivo escarlata.

Por su parte Miguel Ojeda que ahora esta parte de la directiva, pero como jugador y también como manager del México ha sido parte importante de esta gran historia.

“Contento de estar aquí con ustedes, disfrutando de estos 80 años de pura riqueza, de historia de logros de triunfos y bueno se parte de ello para mi ha sido un gran orgullo que siempre se han quedado guardados en mi mente y en mi corazón y con una responsabilidad diferente tratando de brindarle al cuerpo técnico y al equipo la mayor solides posible”, compartió Ojeda.

Asimismo, la directiva escarlata anunció la creación del Salón de la Fama de Diablos Rojos del México, en el cual los aficionados podrán decidir los integrantes, a través de diversas dinámicas en las redes sociales.

EL DATO: Se hizo el anuncio para invitar a la afición a participar en la elección de los futuros miembros del Salón de la Fama de los Diablos Rojos; podrán votar en su página oficial.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Jorge Sánchez, positivo por Covid-19 Deportes
2020-08-11 - 17:01
Atlas ya estrena técnico, es Diego Cocca Deportes
2020-08-11 - 16:16
+ -