facebook comscore
Diálogo con presidente demanda alianza federalista

Diálogo con presidente demanda alianza federalista

Nación miércoles 04 de noviembre de 2020 - 01:01

Alejandra Balandrán Olmedo

Los gobernadores integrantes de la Alianza Federalista solicitaron al presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador establecer un diálogo antes del 15 de noviembre para revisar la aprobación del Presupuesto 2021. “Aplazar el diálogo para agotar plazos es una afrenta que lastima al federalismo (…) urgimos a dialogar con el Presidente” señaló en Twitter la alianza.

En redes sociales de la coalición y de sus integrantes destacaron mensajes solicitando que el ejecutivo los reciba. “Los estados que conformamos la Alianza Federalista consideramos urgente establecer una conversación con el Presidente ante la pronta aprobación del Presupuesto 2021 el próximo 15 de noviembre” fue el mensaje de la Alianza.

“Lo que estamos pidiendo (…) al presidente de la República es que dialoguemos y revisemos esta ley, porque son inmorales los actuales criterios que siguen vigentes” señaló Silvano Aureoles.

Diego Sinhue refirió “insistimos en que el Presidente López Obrador nos reciba para discutir la propuesta del Presupuesto 2021, ya que como se presenta tendría serías repercusiones para el Estado”.

Martín Orozco, expresó que “el presupuesto federal deberá estar aprobado antes del 15 de noviembre, antes de esa fecha queremos dialogar con el Presidente, manifestar nuestra propuesta, y recibir un trato justo para las familias que habitan en cada estado”.


Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -