facebook comscore
Dice AMLO que por “curiosidad” se subiría al avión presidencial

Dice AMLO que por “curiosidad” se subiría al avión presidencial

Nación lunes 02 de marzo de 2020 -

Por Osvaldo Córdova

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que por “curiosidad” si se subiría al avión presidencial TP-01 “José María Morelos y Pavón” para conocerlo ahora que llegue a México procedente de California, Estados Unidos, lo cual se prevé suceda a finales de este mes.

Reiteró que la aeronave será resguardada en lo que era el hangar Presidencial en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ya que en la base aérea militar de Santa Lucía “hay mucho polvo” por las obras que se realizan de la nueva terminal aeroportuaria.

“Lo que se busca es que el avión ya venga certificado y para abril o para mayo vamos a empezar a visitarlo, ya me entró la curiosidad y les voy a invitar, a lo mejor hacemos una mañanera allá, pues tiene lugar para 80 personas”, expresó.

“Si me voy a subir, ahí vamos a imaginar todos de qué vamos en vuelo, en el aire no, pero sí en el avión, tiene 80 lugares”, agregó mientras con su mano simulaba una aeronave volando.

Durante la conferencia de prensa matutina, López Obrador adelantó que los “cachitos” de lotería equivalente al valor del avión presidencial comenzarían a distribuirse el 15 de marzo.

Dijo que cuando ya estén distribuidos todos los boletos del sorteo lo darán a conocer, pues hay muchos “amigos billeteros” que quieren ayudar en la venta.

Foto Presidencia

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
+ -