facebook comscore
Diego Lainez titular en la victoria del Betis sobre el Huesca

Diego Lainez titular en la victoria del Betis sobre el Huesca

Deportes lunes 11 de enero de 2021 -

Daniel Montes de Oca

Con el mexicano Diego Lainez como titular, el Betis derrotó 0-2 al Huesca en LaLiga, con goles de Aissa Manda y Antonio Sanabria, hundiendo al conjunto local en el fondo de la clasificación.

El conjunto verdiblanco dirigido por Manuel Pellegrini buscó repetir las sensaciones positivas de las últimas semanas, mientras que el cuadro azulgrana sigue buscando sumar de a tres unidades para evitar caer a la segunda división en el futbol español.

En la primera mitad, ambos equipos salieron a presionar la salida del rival, pero el trámite poco a poco se fue decantando del lado bélico, al contar una pantalla de mayor calidad.

Pero en la segunda mitad apareció el talento de Sergio Canales, Aitor Ruibal y Loren Morón, para causar daño a la zaga local.

Justo en el minuto 78’, un centro precisó de Emerson Leite desde el sector de la derecha, fue conectado por el argelino Aissa Mandi para poner el 0-1 en la pizarra. El Betis comenzó a preparar el terreno para finiquitar el partido.

Para ello, apareció el paraguayo Antonio Sanabria para rematar otro centro, pero esta vez enviado por Nabil Fekir para firmar el segundo tanto del encuentro.

La victoria puso al Betis en la décima posición con 23 puntos, mientras que el Huesca se mantuvo en la última posición de LaLiga con solo 12 unidades.

Imagen: @RealBetis

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -