facebook comscore
Diego Sinhue: “Estados acuerdan impulsar puentes de cooperación para reactivación económica”

Diego Sinhue: “Estados acuerdan impulsar puentes de cooperación para reactivación económica”

Nación viernes 05 de junio de 2020 - 21:03

En el marco de la Reunión Interestatal COVID-19 con Gobernadores de la Región Noreste-Pacífico; Guanajuato y la Alianza Centro-Bajío-Occidente, reafirmaron su compromiso de establecer consensos regionales para la reactivación económica.

El Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo en representación de la Alianza Centro-Bajío-Occidente, reconoció que ante la pandemia, los estados deben impulsar puentes de cooperación que permitan una reactivación económica ordenada y en cumplimiento con las medidas sanitarias

“Agradecemos esta invitación que nos hace la Región Noreste-Pacífico para generar un puente de entendimiento entre las regiones y ver una propuesta consensada entre los estados”.

“Los estados aquí presentes, junto con la Región Centro-Bajío-Occidente, somos protagonistas como motores económicos del país en las últimas décadas; por ello, es importante señalar que ésta invitación la llevamos seno de la Región Bajío-Centro-Occidente”, dijo.

El Ejecutivo de Guanajuato, señaló que se programará una reunión interinstitucional en donde participarán los Gobernador de las Regiones Noreste-Pacífico y Bajío-Centro-Occidente, para acordar las líneas estratégicas en materia de reactivación económica.

Juan Aguilar
Información de Notimex
Foto redes

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -