facebook comscore
Diego Sinhue Rodríguez confirma 11 detenidos por incendios en comercios y vehículos en Guanajuato

Diego Sinhue Rodríguez confirma 11 detenidos por incendios en comercios y vehículos en Guanajuato

Nación miércoles 10 de agosto de 2022 -

Tras la violencia registrada el martes por la noche, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, informó la detención de 11 personas por los incendios en comercios y vehículos originados tras un operativo federal en el estado de Jalisco.

A través de un video compartido en redes sociales, el mandatario estatal resaltó que no hay personas lesionadas por estos hechos.

“Ayer por la tarde derivado de los operativos federales en el Estado vecino de Jalisco, Guanajuato sufrió una serie de incendios en tiendas de conveniencia y vehículos sin que se reporten lesionados. Detuvimos a 11 personas que estaban dedicadas a causar temor en la población a través de los incendios”, dijo.

Sobre los detenidos, señaló que serán puestos a disposición de las autoridades y será el gobierno federal quien ofrezca más información al respecto. Además, la Fiscalía General del Estado puso en marcha una investigación para localizar a más responsables.

Por estos hechos, Rodríguez Vallejo indicó que la circulación y las actividades no serán suspendidas, al asegurar que la población no se encuentra en riesgo.

“Trabajamos de forma permanente para devolverle la paz a nuestro estado. Les reitero, la seguridad es mi prioridad y no descansaré junto con todo mi gobierno hasta lograrlo”, sostuvo.

“Somos más la gente trabajadora y honesta que buscamos el bienestar de Guanajuato y sus familias”, añadió.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -