facebook comscore
Diego Sinhue entrega el Premio Estatal al Mérito Laboral 2021

Diego Sinhue entrega el Premio Estatal al Mérito Laboral 2021

Nación jueves 05 de agosto de 2021 -

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, entregó el Premio Estatal al Mérito Laboral 2021 para reconocer el talento y la capacidad de los trabajadores guanajuatenses.

“Es un orgullo participar en esta Décima Cuarta Edición, para reconocer 284 proyectos de mejora implementados en 94 centros de trabajo, así como a 17 asociaciones sindicales que representan a miles de trabajadores”, dijo el funcionario.

Las mejoras o innovaciones deben ser aplicadas en las áreas de seguridad y salud, gestión del conocimiento y desarrollo humano, clima laboral y cultura organizacional, productividad y calidad, innovación y mejora de procesos y productos, equidad e igualdad laboral, sustentabilidad y cuidado del medio ambiente.
Rodríguez Vallejo reconoció los esfuerzos que diariamente realizan los guanajuatenses por hacer eficiente su trabajo y contribuir así al crecimiento de los centros laborales y al mejoramiento de la calidad de vida de sus familias.

El gobernador recordó que la pandemia del Covid-19 ha planteado retos en términos de salud, de convivencia social y, por supuesto, en el ámbito laboral. “Retos que hemos podido superar como sociedad, gracias a la unidad de todo el sector productivo”.

Además, reconoció la conciencia social y las aportaciones que las organizaciones sindicales realizan para mejorar el entorno laboral de sus agremiados.

Por su parte, la secretaria de gobierno del estado, Libia Dennise García Muñoz Ledo, dijo que este galardón tiene como objetivo reconocer los esfuerzos de los trabajadores que realizan acciones, mejoras o innovaciones que contribuyen a elevar la productividad, la competitividad o el clima laboral de sus centros de trabajo.

“El reconocer el talento de los trabajadores, coadyuva a que las empresas, los trabajadores y las organizaciones sindicales apliquen mejores prácticas laborales que tiendan a mejorar la dignificación de la persona y la productividad de las relaciones laborales en los centros de trabajo, con la visión permanente del trabajo decente”, agregó.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -