facebook comscore
Difícil que SLP obtenga recursos extra de la federación: Gallardo

Difícil que SLP obtenga recursos extra de la federación: Gallardo

Nación martes 29 de noviembre de 2022 -

Por Berenice Gutiérrez

El Presupuesto de Egresos de la Federación ya se entregó y se aprobó, por lo que es difícil que se puedan obtener recursos extra a lo ya marcado, para este próximo 2023, indicó el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona.

Esto, luego de su asistencia a la marcha conmemorativa del 4 año de gobierno del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, celebrada en la Ciudad de México, este pasado domingo, donde el mandatario estatal tuvo la oportunidad de dialogar con el titular del Gobierno de la República.

Gallardo Cardona mencionó que aunque hay buena relación con el Gobierno Federal, se debe ser realistas, y es poco el apoyo que se dará para la realización de obras como la vía alterna, o la carretera Valle-Tamazunchale; sin embargo, se está en revisión para poder avanzar con recursos propios.

Sobre su participación en la marcha dijo, se acompañó al presidente, se tuvo orden, respeto, y el contingente potosino logró hacerse presente.

Detalló que el contingente potosino partió desde el Auditorio Nacional, llegaron al Ángel de la Independencia, de ahí se les imposibilitó avanzar, esperando más de 5 horas para finalizar la marcha, "Ando como gato espinado, la verdad es que sí estuvo pesado, duramos más de 5 horas", señaló.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
22 lesionado deja accidente vial en Cancún Nación
2023-01-28 - 22:01
Avanza distribuidor vial en Chihuahua Nación
2023-01-28 - 18:36
+ -