facebook comscore
Dinenno salva a los Pumas ante el Querétaro

Dinenno salva a los Pumas ante el Querétaro

Deportes domingo 26 de julio de 2020 -

Daniel Montes de Oca

Juan Ignacio Dinenno se convirtió en la figura de los Pumas tras convertir dos goles en la victoria sobre el Querétaro 3-2 en el Estadio Olímpico Universitario en su debut en el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

En la primera mitad, Alfredo Talavera se convirtió en la figura del cuadro universitario al detener un disparó de Ángel Sepúlveda en el área chica. El refuerzo para la portería se lució salvando a su nuevo equipo.

La respuesta llegó en el 44, cuando tras un cobro de tiro de esquina, Nicolás Freire conectó el balón y Dinenno con un movimiento de cuello cambió la dirección del esférico para mandarlo al fondo de la red.

En la parte complementaria, llegarían los errores. De nuevo Freire, pero esta vez en propia puerta, retrasó el balón a Talavera quien se encontraba fuera de su posición. Los Gallos empataron el juego.

Después, la falla vendría del cuadro visitante, luego de que Juan Manuel Iturbe desbordó por la izquierda, centró el balón y este fue empujado a la meta e Gil Alcalá por el defensor Daniel Cervantes.

Sin embargo, Ángel Sepúlveda obtuvo el gol para su equipo gracias a que la barrea universitaria se abriera y la pelota se incrustara en la meta de Talavera.

Pero el triunfo de los Pumas estaba escrito cuando Dinenno, conectó un balón desde la banda derecha y la pantalla de Juan Pablo Vigón permitió que el disparo fuer potente sin más que hacer para Alcalá.

Los Pumas, en un partido de errores por ambas escuadras, se llevó los tres primeros puntos del Guard1anes 2020.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -