facebook comscore
Diputada recibe protección por amenazas de Aureoles

Diputada recibe protección por amenazas de Aureoles

Nación viernes 30 de abril de 2021 -

Claudia Bolaños

El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador reveló que una legisladora federal solicitó protección al gobierno tras recibiera amenazas verbales por parte del gobernador de Michoacán Silvano Aureoles, para conseguir que votara en contra del desafuero del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

“Una legisladora que está en una comisión donde se está juzgando al gobernador de Tamaulipas y le llamó, según la versión, el gobernador para decirle que votara en contra o que votara a favor de Cabeza de Vaca o si no, que se atuviera a las consecuencia.”, reveló.

En tanto, el mandatario michoacano rechazó que haya amenazado a la legisladora del Partido del Trabajo, Mary Carmen Bernal y consideró que dichas acusaciones tienen fines electorales.

“En esta temporada de elecciones van a hacerse y decirse muchas cosas; apenas vamos empezando la etapa más intensa”, manifestó.

Además reiteró su apoyo al gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca.

El Pleno de la Cámara de Diputados se erigirá en jurado este viernes para retirar el fuero constitucional a García Cabeza de Vaca.


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

R/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -