facebook comscore
Diputado Miguel Torruco da positivo a Covid-19; presenta síntomas leves

Diputado Miguel Torruco da positivo a Covid-19; presenta síntomas leves

Nación sábado 01 de enero de 2022 -

El diputado federal Miguel Torruco Garza y su esposa dieron positivo a la prueba de Covid-19. Ambos se mantienen con síntomas leves de la enfermedad.

A través de sus redes sociales, el legislador de Morena señaló que ambos se mantendrán aislados, como lo indican las recomendaciones médicas, hasta contar con resultados negativos.

"Mi esposa Chantal (Torres) y yo dimos positivo a Covid-19, afortunadamente tenemos síntomas muy leves. Pasaremos año nuevo y nos aislaremos hasta tener resultados negativos. Cuídense mucho quiénes tienen pensado festejar año nuevo en fiestas y reuniones. No se confíen", escribió.

Por su parte, Por separado, la también presentadora de televisión indicó que "ya van de salida" de la enfermedad y reveló que el 90 por ciento de su familia se contagió.

"No sabemos de dónde salió el bicho (sic), el chiste es que el 90 por ciento nos contagiamos, gracias a Dios los síntomas (son) super leves y ya vamos de salida, pero bueno, nos hemos dedicado a encerrarnos y a cuidarnos", explicó en varias historias de Instagram.



Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -