facebook comscore
Director del ISSSTE buscará candidatura de Morena a la gubernatura de Oaxaca

Director del ISSSTE buscará candidatura de Morena a la gubernatura de Oaxaca

Nación lunes 08 de noviembre de 2021 -


Luis Antonio Ramírez, director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), reiteró su intención de contender por la gubernatura de Oaxaca como candidato de Morena.

Señaló que será respetuoso de los tiempos que marque la convocatoria del partido para la candidatura al gobierno oaxaqueño.

“Oaxaca requiere gente que tenga experiencia, conocimiento de la administración pública, que conozca el estado, cuáles son sus problemáticas, y que tenga ya el conocimiento que significa qué es trabajar con sindicatos, magisterio”, dijo.

“Quienes somos originarios de esa entidad aspiramos siempre a buscar lo mejor para el estado, y creo que requiere sumarse a este proceso de transformación, de cambio y requerimos sentar las bases”, señaló.

Se prevé que Morena inicie los procesos de selección interna durante la última semana de noviembre.

Mientras, Luis Antonio Ramírez, hijo del exgobernador priista de Oaxaca, Heladio Ramírez, es considerado uno de los perfiles más destacaos para buscar la candidatura.

Foto Cuartoscuro.


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -