facebook comscore
Dirigente del PAN dice que partidos que se dicen opositores tienen miedo

Dirigente del PAN dice que partidos que se dicen opositores tienen miedo

Nación miércoles 14 de septiembre de 2022 -

Tras la suspensión de la alianza Va por México (PAN, PRI y PRD), el líder de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, aseguró que hay paridos político que se dicen opositores que le tienen miedo al gobierno federal.

"De hecho, veo con reciente preocupación partidos políticos, que se dicen opositores, que tienen miedo. Miedo frente a un régimen, un régimen que se está buscando imponer en todos los frentes, controlando absolutamente todo", afirmó.

Esto durante el Foro Nacional de Consulta "Sociedad Civil en Acción" en la sede del albiazul, donde el dirigente panista aseguró que la alianza electoral rumbo al 2024 será con partidos políticos que no tienen miedo.

"Nuestra primera alianza es entre los panistas, nuestra segunda alianza es con la sociedad civil, nuestra tercera alianza será con todos aquellos líderes políticos y partidos políticos que quieran realmente enfrentar un régimen autoritario, con valor, con decisión y con estrategia, para poder corregir el rumbo de México", indicó.


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -