facebook comscore
Discrepancia con Jiménez Espriú se resolverá, asegura López Obrador

Discrepancia con Jiménez Espriú se resolverá, asegura López Obrador

Nación miércoles 22 de julio de 2020 - 10:02

Por Claudia Bolaños

Andrés Manuel López Obrador reconoció que el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, no está de acuerdo en que sea la Marina quien resguarde aduanas y recintos portuarios.

Sin embrago, dijo que él tiene otro punto de vista, y que de una manera u otro, esta controversia se resolverá en los próximos días.

“Es claro que el secretario no está de acuerdo en que la Marina se haga cargo de las aduanas y recintos portuarios. Yo soy de la idea que debemos de confiar a la Secretaría de Marina, la protección y cuidado de puertos y aduanas porque hay contrabando, corrupción e introducción de droga, y se requiere que haya autoridad, control de los puertos que la Marina regrese a cuidarlos, pero hay esta discrepancia”.

No obstante dijo que las diferencias son normales en los gabinetes, “pero (ésta) se va a resolver de una u otra forma, pero no es de ninguna manera extraño que tengamos diferencias”.


Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO revela cambios en Conagua Nación
2020-09-25 - 09:49
+ -