facebook comscore
Discrepancia con Jiménez Espriú se resolverá, asegura López Obrador

Discrepancia con Jiménez Espriú se resolverá, asegura López Obrador

Nación miércoles 22 de julio de 2020 - 10:02

Por Claudia Bolaños

Andrés Manuel López Obrador reconoció que el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, no está de acuerdo en que sea la Marina quien resguarde aduanas y recintos portuarios.

Sin embrago, dijo que él tiene otro punto de vista, y que de una manera u otro, esta controversia se resolverá en los próximos días.

“Es claro que el secretario no está de acuerdo en que la Marina se haga cargo de las aduanas y recintos portuarios. Yo soy de la idea que debemos de confiar a la Secretaría de Marina, la protección y cuidado de puertos y aduanas porque hay contrabando, corrupción e introducción de droga, y se requiere que haya autoridad, control de los puertos que la Marina regrese a cuidarlos, pero hay esta discrepancia”.

No obstante dijo que las diferencias son normales en los gabinetes, “pero (ésta) se va a resolver de una u otra forma, pero no es de ninguna manera extraño que tengamos diferencias”.


Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO se reúne con gobernador de Tlaxcala Nación
2021-02-25 - 15:13
+ -