facebook comscore
Donald Trump retoma actos de campaña con mitin en Florida

Donald Trump retoma actos de campaña con mitin en Florida

Global lunes 12 de octubre de 2020 - 11:22

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, intentará dejar atrás su contagio con Covid-19 cuando retome los actos de campaña el lunes, en el inicio de un recorrido de tres semanas antes de las elecciones del 3 de noviembre con un mitin en el estado de Florida.

El evento en el aeropuerto de Sanford, Florida, será el primer mitin de campaña de Trump desde que reveló el 2 de octubre que dio positivo a la prueba de Covid-19.

El mandatario estadounidense, quien pasó tres noches en el hospital para recibir tratamiento, señaló el domingo que se había recuperado completamente y que ya no era infeccioso, pero no dijo directamente si había dado negativo para el coronavirus.

Donald Trump está tratando de cambiar la dinámica de una carrera que las encuestas de opinión nacionales y algunas estatales muestran que está perdiendo frente a su contrincante demócrata Joe Biden.

El mitin del presidente republicano en Florida, y los mítines planeados en Pensilvania el martes, Iowa el miércoles y Carolina del Norte el jueves, serán observados de cerca para ver si el presidente ha cambiado su enfoque de campaña desde que contrajo el virus.


Con información de Reuters

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -