facebook comscore
Donan mastografías en la Miguel Hidalgo en CDMX

Donan mastografías en la Miguel Hidalgo en CDMX

Ciudades miércoles 15 de febrero de 2023 -


En el marco de las conmemoraciones por el día mundial de la lucha contra el cáncer, la alcaldía Miguel Hidalgo, en conjunto con la fundación COI y la asociación civil Cáncer Warriors de México, donaron cien mastografías para detección de cáncer de mama.

Al respecto el alcalde Mauricio Tabe dijo que la alcaldía pone todos los días en la agenda del gobierno a las mujeres, pues se requiere más de una fecha conmemorativa para reducir las desigualdades.

Alessandra Rojo de la Vega, directora general de Desarrollo Social de Miguel Hidalgo, dijo que es importante acercar este tipo de servicios gratuitos a las vecinas de la demarcación, pues en ocasiones es muy complicado tener acceso a estos servicios.

Finalmente, Kenji López, Fundador y presidente de Cáncer Warriors de México, reconoció a la alcaldía Miguel Hidalgo por poner en la agenda el cáncer de mama pues es uno de los padecimientos que más aquejan a las mujeres.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -