facebook comscore
Dos goles de Schick doblegan a Escocia y ponen líder a República Checa en la Eurocopa

Dos goles de Schick doblegan a Escocia y ponen líder a República Checa en la Eurocopa

Deportes lunes 14 de junio de 2021 -

Dos goles del delantero Patrik Schick arrodillaron a Escocia (2-0) y situaron a República Checa líder del grupo D, en el que también está Inglaterra, este lunes en el estadio Hampden Park de Glasgow.

El delantero del Bayer Leverkusen adelantó a los checos cerca del descanso (42) con un buen cabezazo y en la reanudación hizo uno de los mejores goles de la Eurocopa con un tiro desde el centro del campo, aprovechando que el arquero escocés David Marshall estaba adelantado (52).

"Es genial, esperaba este partido con impaciencia. He jugado este partido unas tres veces en mi cabeza", desveló el ariete a la televisión de su país. "Había imaginado diferentes situaciones y el segundo gol ha sido la guinda del pastel".

La victoria posiciona a República Checa como líder de la llave D, con los mismos tres puntos que Inglaterra, que el domingo se deshizo por la mínima de Croacia y por tanto cuenta con una peor diferencia de goles.


Con información de AFP
Imagen: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -