facebook comscore
Dos mujeres desaparecidas en la CDMX fueron halladas en Guerrero

Dos mujeres desaparecidas en la CDMX fueron halladas en Guerrero

Nación domingo 02 de agosto de 2020 - 20:51

Rigel Osiris y Jennifer Yllescas fueron reportadas desaparecidas desde el pasado 11 de julio, pero hoy fueron localizadas en el estado de Guerrero, informó la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina.

Los trabajos de campo permitieron ubicar a las dos mujeres, una adolescente de 16 años y su hermana de 24, por quien la Fiscalía de Investigación y Persecución de Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición Cometida por Particulares y Búsqueda de Personas Desaparecidas, había emitido fichas de búsqueda.

Rigel Osiris y Jennifer Yllescas fueron reportadas extraviadas en la colonia Felipe de Jesús de la alcaldía Gustavo A. Madero el 11 de julio de este año.

Ambas fueron trasladadas a la Ciudad de México. La menor está bajo cuidados alternativos decretados por la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, mientras que su hermana ya se encuentra con familiares, pues su deseo es no reintegrarse a su núcleo familiar.

Rigel Osiris y Jennifer Yllescas reciben apoyo jurídico, médico y psicológico por parte de especialistas.

Juan Aguilar
Información Excelsior
Foto redes

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO no me va a intimidar: Javier Corral Nación
2020-09-25 - 17:54
+ -