facebook comscore
Dos mujeres resultaron heridas durante un accidente en alcaldía Coyoacán

Dos mujeres resultaron heridas durante un accidente en alcaldía Coyoacán

Ciudades martes 09 de mayo de 2023 -


Tras impactarse un automóvil en el que viajaban una menor de edad y su madre, en la aguja de incorporación de la Calzada Miramontes y Cerro San Gregorio en la colonia Campestre en la alcaldía de Coyoacán, ambas resultaron lesionadas con heridas delicadas.

Las personas a bordo del auto fueron puestas a disposición del ministerio público para que la autoridad respectiva determine responsabilidades ya que hubo lesionados y daños a las vías de comunicación.

Al respecto, algunos elementos del cuerpo de Bomberos llegaron para asistir a las personas lesionadas quienes después fueron atendidas por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM)

Derivado de estos hechos hubo embotellamiento, por lo que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaron las adecuaciones viales para agilizar el tránsito en la zona.

Por otro lado, personal de protección civil y Bomberos retiraron el vehículo del lugar del accidente.

“Laboramos en choque de vehículo contra barra de contención en Canal de Miramontes, colonia Campestre Churubusco, en alcaldía Coyoacán, informamos que dos personas resultaron lesionadas”, escribieron los Bomberos de la Ciudad de México en sus redes sociales.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -