facebook comscore
Drones desinfectarán zonas de la Ciudad de México por Covid-19

Drones desinfectarán zonas de la Ciudad de México por Covid-19

Ciudades miércoles 13 de mayo de 2020 - 19:37

Autoridades de la Ciudad de México informaron que se sanitizará con drones algunas zonas específicas de la capital debido a la contingencia de salud por Covid-19.

La alcaldía Miguel Hidalgo anunció que iniciará con este programa de sanitización en el que se utilizarán drones capacitados para desinfectar cerca de diez hectáreas en un tiempo de tres horas.

Con esta iniciativa, se planea ahorrar tiempo y evitar aglomeraciones.

El programa se realizaría por etapas; en la primera, se desinfectarán las avenidas Paseo de la Reforma, Campos Elíseos, Presidente Masaryk, Horacio, Homero, Ejército Nacional, Miguel Cervantes, Calzada Legaria, Marina Nacional, Arquímedes/Chivatito y Moliere.

Según las autoridades, dos brigadas de drones ya se encuentran recorriendo las 89 colonias de la alcaldía Miguel Hidalgo.

De igual forma, el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) de la Ciudad de México encontró a 21 establecimientos considerados de actividades económicas no esenciales que permanecían abiertos durante el periodo de emergencia sanitaria.

Información de Agencias
Redacción: J.S.
Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -