facebook comscore
Dropbox y West Telco crean alianza para ayudar a las empresas a colaborar de forma organizada

Dropbox y West Telco crean alianza para ayudar a las empresas a colaborar de forma organizada

Activo viernes 10 de febrero de 2023 -

Como parte de una visión clara por continuar innovando y ofrecer mejores servicios, West Telco, empresa mayorista de tecnología con base en Guadalajara, Jalisco y Dropbox, herramienta de almacenamiento en la nube para mantener archivos sincronizados, han decidido unir esfuerzos para potenciar el trabajo colaborativo que genere oportunidades de negocio, un mayor crecimiento y un óptimo posicionamiento en el mercado tecnológico.

Para West Telco, es fundamental ampliar los servicios que brinda a sus socios con el fin de aportar un valor agregado en los equipos de trabajo donde experimentan la comunicación y productividad bajo el concepto: Customer Experience. Colabora con marcas como: Zoom, Solarwinds, I3 technologies, Neat, por mencionar algunas, que ofrecen servicios de software y hardware en más de 50 países alrededor de 3 continentes: América, Europa y Asia.

Por su parte, Dropbox trabaja bajo una perspectiva de crear productos para reducir la carga de trabajo bajo la propuesta de las 3C “confianza, comunicación y control” con productos como: DROPBOX que almacena archivos con mayor seguridad, compatibilidad y sincronización, DROPBOX Sign que solicita y agrega firmas en documentos para una mejora en el flujo corporativo y DocSend para dar seguimiento y recopilar un análisis con un mayor rendimiento.

De acuerdo a estudios por parte de IDC, en Latinoamérica el mercado de la firma digital crecerá un 22.6% para 2025, actualmente ocupa el 31% del mercado en el mundo. De igual forma, las empresas buscan también ser más colaborativas y adaptarse a las nuevas formas de trabajo ya que el 70% de los empleados prefiere trabajar de forma remota y en específico, los responsables de TI les preocupa el nivel de seguridad de la compañía.

Con esta alianza, la misión es crecer el ecosistema de canales para llegar a más países en Latinoamérica, encontrar nuevos aliados y continuar colaborando con Pymes, así como con grandes corporativos de forma segura y confiable. Esto mediante la capacitación y asesoramiento del cliente. “La perspectiva actual de la empresa es el enfoque hacia las tecnologías en desarrollo que representan oportunidad de negocio para ellos y sus partners, menciona Eduardo Salayandía CEO de West Telco”.

En el marco del anuncio de la alianza entre West Telco y Dropbox, la firma de consultoría Frost & Sullivan, entregó un reconocimiento a la empresa mexicana por su compromiso de ayudar a crecer el negocio de sus partners “Para nosotros el recibir este premio se traduce en un reto para la compañía, nos lleva a enfocarnos en nuevos mercados e industrias que requieren estas y otras herramientas, acompañamiento y diversidad de soluciones que les ayuden a desarrollar todo su potencial, para llegar al siguiente nivel”, concluye Eduardo.

West Telco ha mostrado un crecimiento sostenido año con año, por ejemplo, en 2022 registraron un 25% a nivel negocio y 30% en Europa. Con una red de negocios con más de 300 canales a nivel global, han mostrado un liderazgo sólido que los hicieron acreedores al reconocimiento de Mejores Prácticas “LATIN AMERICAN COLLABORATION SOLUTIONS CUSTOMER VALUE LEADERSHIP AWARD 2022” concluye Sebastián Menutti, Analista Principal de Frost & Sullivan.

Imagen: Web 

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Cómo hacer una denuncia ante Profeco Activo
2024-04-17 - 17:21
+ -