facebook comscore
Durante partido de Djokovic, desalojan estadio por nuevo confinamiento en Australia

Durante partido de Djokovic, desalojan estadio por nuevo confinamiento en Australia

Deportes viernes 12 de febrero de 2021 - 15:20

Cuando se realizaba el encuentro entre Novak Djokovic y Taylor Fritz en el Abierto de Australia, las autoridades ordenaron desalojo del estadio Rod Laver Arena, en Melbourne, debido a la entrada en vigor de un nuevo confinamiento.

El juego comenzó con espectadores en las gradas, pero después de las 23:30 horas (tiempo local), la afición comenzó a salir del recinto ante el confinamiento que daría inicio a la media noche.

Además, el cotejo tuvo que ser interrumpido por 10 minutos mientras la gente abandonaba el estadio.

Por lo anterior, los próximos cinco días del Abierto de Australia se jugarán a puerta cerrada después de que el Gobierno de Victoria implementara nuevas y estrictas reglas de bloqueo luego de un par rebrotes de COVID-19 vinculadas a un hotel del aeropuerto de Melbourne, de acuerdo con ATP Tour.

Con esto, los ciudadanos solo podrán salir de casa para realizar trabajos esenciales, atender asuntos de educación que no se puedan hacer de forma remota, brindar cuidados, hacer ejercicio con límite de tiempo y comprar víveres.

En el caso de los jugadores, solo podrán moverse entre sus hoteles y en Melbourne Park.

Imagen: Reuters

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Nadal se retira del torneo de Rotterdam Deportes
2021-02-25 - 16:05
+ -