facebook comscore
Dybala confirma que ha vencido al Covid-19

Dybala confirma que ha vencido al Covid-19

Deportes miércoles 06 de mayo de 2020 - 13:02

Daniel Montes de Oca

El delantero Paulo Dybala, finalmente se ha curado del coronavirus tras someterse a una doble prueba y ya no está sujeto al aislamiento domiciliario, informó la Juventus a través de un comunicado.

La primera vez que el argentino dio positivo por Covid-19, fue el pasado 21 de marzo, siendo el tercer jugador del actual campeón del fútbol italiano tras Daniele Rugani y Blaise Matuidi.

"Paulo Dybala se sometió al pertinente doble control para el coronavirus Covid-19. Los exámenes dieron resultado negativo. El jugador, pues, está curado y ya no está sometido a aislamiento domiciliario”.

Por su parte, el delantero a través de su cuenta de Twitter, confirmó que se ha curado del padecimiento y agradeció a quienes se preocuparon por él.

“Se ha hablado mucho durante las últimas semanas... pero finalmente puedo confirmar que estoy curado. Gracias una vez más a todos por su apoyo y mucho ánimo a todos los que todavía están sufriéndolo. Un abrazo a todos!”.

Dybala y su novia Oriana Sabatini, se mantuvieron en cuarentena estas semanas en Turín.



Imagen: @juventusfc

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Bartomeu dimite como presidente del Barcelona Deportes
2020-10-27 - 13:59
+ -