facebook comscore
EEUU extenderá restricciones fronterizas con Canadá hasta el 21 de octubre

EEUU extenderá restricciones fronterizas con Canadá hasta el 21 de octubre

Global viernes 18 de septiembre de 2020 - 13:19

Por Javier Torres

Estados Unidos y Canadá extendieron las restricciones fronterizas existentes hasta el 21 de octubre, mientras las autoridades continúan sus esfuerzos para combatir la pandemia de Covid-19.

La extensión de un mes, que no incluye el comercio o los viajes por aire, sigue las restricciones impuestas por primera vez en marzo y renovadas varias veces. Debían expirar el 21 de septiembre.

Estados Unidos tiene restricciones similares en la frontera con México y estas también estarán vigentes hasta el 21 de octubre.

Estados Unidos es la nación más afectada del mundo a causa de la pandemia. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades informaron el jueves de 6 millones 613 mil 331 casos del virus y dijeron que el número de muertes había aumentado en 1 mil 224, a 196 mil 277.

Los casos también han comenzado a aumentar en Canadá, donde el director médico advirtió que las autoridades podrían perder la capacidad de manejar la pandemia.


Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -