facebook comscore
EMA la película de este viernes

EMA la película de este viernes

Tendencias viernes 01 de mayo de 2020 -

Por Óscar Roa

La cuarentena ha abierto el espacio para aumentar nuestro repertorio de películas, en esta ocasión Cine Inminente recomienda la película gratuita EMA.

La institución poblana de cine independiente mencionada en el párrafo anterior anuncia la publicación del largometraje EMA protagonizado por Mariana Di Girolamo y Gael García Bernal y dirigida por el director chileno Pablo Larraín, también conocido por su trabajo en Jackie y Neruda.

En esta nueva cinta de Larraín se muestra la capacidad que tiene una persona para cambiar su vida mediante la liberación personal, como lo representa a través de una bailarina de reggaetón llamada Ema, quién después de sufrir un accidente se enfrenta a una nueva evolución al confrontar sus relaciones familiares, así como su matrimonio con un coreógrafo.

Esta cinta disponible a partir de este 1° de mayo se encuentra sin costo alguno para el espectador a través de la plataforma “Mubi” a la que se puede acceder desde el siguiente enlace: https://mubi.com/es/films/ema-2019
Recuperado de:
https://mubi.com/es/films/ema-2019

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -