facebook comscore
ENCABEZA AMLO MAÑANERA EN NUEVO LEÓN SIN USAR CUBREBOCAS, NI CONSIDERAR ADVERTENCIAS QUE SERÁ SANCIONADO POR ELLO

ENCABEZA AMLO MAÑANERA EN NUEVO LEÓN SIN USAR CUBREBOCAS, NI CONSIDERAR ADVERTENCIAS QUE SERÁ SANCIONADO POR ELLO

Nación jueves 27 de agosto de 2020 -

Claudia Bolaños

Sin cubrebocas, pese a las advertencias de que sería sancionado el presidente Andrés Manuel López Obrador ignoró las advertencias del secretario de salud estatal al encabezar la conferencia mañanera en Nuevo León.

El Ejecutivo agradeció a Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de la entidad, quien sí portó un cubrebocas color negro, el estar presente y trabajar de manera coordinada pese a las diferencias entre ambos.

“Es hasta sano que no haya pensamiento único porque eso se acerca más a las dictaduras. La democracia tiene que ver con la oposición, derecho a disentir, libertades”, indicó.

López Obrador agregó que “si puede haber que tengamos diferencias, pero también coincidencias, sobre todo lo que tiene que ver con el interese general, con el bienestar de nuestro pueblo”.

Destaca que el director de la Secretaría de Salud de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, advirtió que sino se cuidaban las medidas de prevención para evitar el contagio del Covid.19 durante la conferencia mañanera, sancionaría al presidente por exponer a los representantes de los medios de comunicación, situación que calificó “de grave”.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -