facebook comscore
EU vive un fin de semana violento

EU vive un fin de semana violento

Global lunes 27 de enero de 2020 - 00:00

Por Redacción

Dos personas murieron y siete resultaron heridas ayer en una balacera en un bar de Carolina del Sur, informó la policía. El suceso ocurrió en el bar “Mac’s Lounge” en Hartsville, informó a la prensa local Todd Hardee, del departamento forense.

No se supo de inmediato las condiciones de las personas lastimadas, ni la causa de la violencia. Hardee anunció que pronto se revelarían más detalles. Mac’s Lounge es un bar y un local de conciertos de música, según su página de Facebook.

Hartsville está a unos 40 kilómetros (25 millas) al noroeste de Florence, Carolina del Sur y a unos 64 kilómetros (40 millas) al sur del límite con Carolina del Norte.

Por su parte, seis personas fueron heridas de bala en un restaurante en Carolina del Norte, informaron las autoridades ayer.

El suceso ocurrió poco después de la medianoche después de una fiesta en el restaurante “Thelma’s Down Home Cooking” en Salisbury, dijo la policía en las redes sociales.

Añadió que una de las personas resultó gravemente herida pero está en condición estable en el hospital. Otras tres personas recibieron atención médica aunque no fueron alcanzadas por las balas.

El Departamento de Investigaciones del estado está ayudando con las pesquisas. Hasta ahora nadie ha sido arrestado.

El Departamento de Policía de Salisbury, en su página de Facebook, pidió a la ciudadanía entregar cualquier foto o video de lo ocurrido que tenga.

De acuerdo con la página web Gun Archive Violence, que monitorea la violencia armada en Estados Unidos, 2,745 personas han muerto por armas de fuego en lo que va de año, la mayoría de ellos –1,716– por suicidio.

Cifra
18
Tiroteos masivos se han registrado en EU en lo que va de año, reporta Gun Archive Violence

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Japón declara estado de emergencia Global
2020-04-08 - 03:15
+ -