facebook comscore
Ebrard da detalles sobre construcción Linea 12

Ebrard da detalles sobre construcción Linea 12

Ciudades jueves 17 de junio de 2021 -

Por su parte, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, expresó que el diseño, trazo, construcción y supervisión de la Líneas 12 fueron realizadas de forma colegiada y bajo criterios de eficiencia. También respaldó la realización de todas las investigaciones periciales para determinar las causas del derrumbe.

Al igual que Mancera, Ebrard comentó que permanecerá atento a las demás investigaciones de DNV, especialmente a las respuestas planteadas en las cuatro preguntas al final del informe y sobre las cuales se indagará en los próximos meses.

Finalmente dio algunos detalles sobre la construcción como el haber lanzado una licitación pública internacional resultando ganadoras las empresas ICA-Carso y Alstom. Además, aseguró que se trabajó con la mejor ingeniería mexicana al participar universidades como la UNAM, el IPN y el Colegio de Ingenieros Civiles de México.



No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -