facebook comscore
Ebrard desmiente investigación de la DEA contra José Narro

Ebrard desmiente investigación de la DEA contra José Narro

Nación miércoles 21 de septiembre de 2022 -

El Canciller Marcelo Ebrard descalificó la información sobre una supuesta investigación de autoridades de Estados Unidos, en especial de la Administración de Control de Drogas de Estados Unidos (DEA) que involucra al senador de Morena, José Narro Céspedes con el narcotraficante Gerardo Teodoro Vázquez Barrera, ‘El Gerry’, presunto operador del Cártel del Noreste que opera en Tamaulipas.

Agregó: “Ya declaró la embajada de Estados Unidos que es falsa la información, esa información es falsa, es clásico que andan inventando cables, se los dijo el embajador no yo, ya está aclarado y que bueno que así sea”.

Marcelo Ebrard ofreció detalles de su visita al Reino Unido donde fue sujeto de fuertes críticas en las redes sociales luego de tomarse una “selfie” en los funerales de la Reina Isabel II.

“El motivo de la visita al Reino Unido, fue manifestarle a la familia real, al gobierno británico y al pueblo británico nuestras condolencias sinceras y acompañarlos en el funeral, y esa misión fue cumplida cabalmente, tal y cual se diseñó, tuve oportunidad de saludar a su majestad Carlos III, que ya es rey ahora, bueno falta la coronación, pero funge como tal, ofreció una recepción y lo pude saludar”, dijo.

Narro rechazo tener algún vinculo con la desaparición de los 2 marinos, Óscar Manuel González Andrade y Victoriano Rodríguez Zurita y pidió pruebas a quienes lo acusan de supuestos nexos con narcotraficantes.


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -