facebook comscore
Ebrard es el más factible para 2024, señala Masonería en México

Ebrard es el más factible para 2024, señala Masonería en México

Nación sábado 08 de abril de 2023 -



Jorge Avilés, líder de la Masonería en México ha señalado que el rito escocés sigue con mucha atención el posicionamiento del canciller Marcelo Ebrard para la presidencia del País.

Enfatizó que esta organización siguen con mucha atención la contienda política por la Presidencia, además reconoció que en la arena política el luchador más fuerte es Morena.

También sotuvo qué el presidente ha tenido mucha fuerza y aceptación popular en los últimos años.

Y en el marco de las elecciones presidenciales, dijo:“Vemos más factible el posicionamiento de Ebrard por conocer los problemas del país y por tener muchos años en la administración pública”.

No obstante, Valentín González Cárdenas, soberano gran comendador en Michoacán, dijo que la masonería como agrupación no puede pronunciarse a favor de una persona o un candidato porque es trastocar el pensamiento y la ideología de todos los hermanos.

De los contrario “los hermanos se sentirían violentados en su derecho de disentir, dijo.

Cabe señalar que en México hay 500 mil masones, de los cuales unos 20 mil están activos en todas las organizaciones, por su parte, el supremo consejo fue creado en disidencia al filosofismo tradicional que le empezaba a faltar movilidad y óptica en el otorgamiento de grados.

Se trata de meter otra velocidad al estudio de los grados más avanzados de la francmasonería para buscar la perfección humana de lo personal.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -