facebook comscore
Ebrard probó la aeronave mexicana Halcón 2 en el AIFA

Ebrard probó la aeronave mexicana Halcón 2 en el AIFA

Nación lunes 31 de octubre de 2022 -

El canciller de México, Marcelo Ebrard Casaubón, compartió en sus redes sociales su experiencia probando la nueva aeronave mexicana, el Halcón 2, la cual -de acuerdo con el funcionario- fue diseñada y fabricada en territorio nacional.

A través de su cuenta de Twitter, el secretario de Relaciones Exteriores (SRE) presumió el cómo fue parte de las pruebas a la avioneta en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

“Probando en el AIFA aeronave Halcón 2, diseñada y hecha en México, son un orgullo nacional (...) Halcón 2 de Horizontech en Guanajuato, cuenta con equipo de primer nivel egresado del IPN. Orgullo de nuestra ingeniería”, compartió el aspirante a ser el próximo presidente de la República mexicana.

Fue hace algunas semanas cuando el canciller promovió otro vehículo en cuya fabricación México tiene injerencia: el automóvil eléctrico Quantum E3, el cual es de origen boliviano, pero que será fabricado en México en 2023.

Las recientes imágenes de Ebrard se suman a su agitada agenda en la que se encuentra su asistencia a convenciones de cómics, caminatas en procesiones de catrinas, paseos en bicicleta y decenas de fotografías en compañía de la gente.

Fue el pasado sábado que el canciller arribó a la convención de cultura popular conocida como La Mole en el World Trade Center (WTC) en la Ciudad de México. Ahí, la “corcholata” se tomó fotos con personajes como Darth Vader, El hombre araña o Beatle Juice, así como con decenas de jóvenes que posaron en compañía del exjefe de Gobierno del entonces Distrito Federal.

A la convención llegó en compañía de su esposa, Rosalinda Bueso, con quien posó en compañía de sus simpatizantes. Al aspirante a ser el próximo presidente de México se le vio contento entre decenas de personas haciendo cosplay de sus personajes favoritos.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Desde mañanera Sansores ataca a Monreal Nación
2022-12-05 - 10:00
+ -