facebook comscore
Ebrard viajará a Washington para reunirse con funcionarios de EEUU

Ebrard viajará a Washington para reunirse con funcionarios de EEUU

Nación lunes 02 de mayo de 2022 -

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó que esta tarde viajará a Washington D. C., para reunirse con funcionarios estadounidenses, tal y como se acordó en la reunión de los presidentes Andrés Manuel López Obrador y Joe Biden.

Viajo esta tarde a Washington para sostener diversas reuniones derivadas de la conversación de los presidentes López Obrador y Biden del viernes pasado. En cuanto tenga detalles se los comparto. Buena semana”, publicó en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que el pasado 29 de abril, López Obrador y Joe Biden sostuvieron una reunión telefónica, en la cual estuvo presente el canciller Ebrard y uno de los acuerdos fue que asistiría este lunes a Washington.

López Obrador destacó que en dicha conversación se trataron temas de interés en la relación bilateral, avances en cuestiones de desarrollo y sobre la Cumbre de las Américas.

En la conferencia mañanera de este lunes, el mandatario federal reveló que en su llamada con su homólogo de Estados Unidos le pidió que se incluyera a todos los países del continente en la mencionada cumbre.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -