facebook comscore
Edomex: Enfrentamiento en Texcaltitlán deja 10 muertos

Edomex: Enfrentamiento en Texcaltitlán deja 10 muertos

Nación martes 14 de junio de 2022 -

Autoridades del Estado de México confirmaron la muerte de 10 presuntos sicarios de La Familia Michoacana, quienes fueron abatidos tras enfrentarse con elementos de las fuerzas estatales y federales en el municipio de Texcaltitlán, perteneciente a la zona sur de la entidad mexiquense.

De acuerdo con reportes oficiales, el enfrentamiento se produjo en la mañana de este martes en un predio ubicado en la comunidad de Palo Amarillo, punto en el que se realizó un operativo conjunto para detener a un presunto criminal, sin embargo, fueron recibidos a balazos.

Por su parte, tanto agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, Secretaría de Seguridad Estatal, así como la Guardia Nacional, Sedena y Marina repelieron la agresión.

Tras el enfrentamiento, la Fiscalía mexiquense confirmó la muerte de 10 personas, presuntamente ligadas a La Familia Michoacana.

Además, informó de la detención de siete personas, de las cuales cuatro resultaron lesionadas. También reportaron a tres agentes heridos, pero no de gravedad.

Los detenidos fueron trasladados al Ministerio Público donde se definirá su situación legal.

Hasta el momento, la zona se encuentra acordonada mientras se realizan los peritajes correspondientes.

Imagen: @FiscaliaEdomex

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -