facebook comscore
Edomex invierte en la búsqueda de desaparecidos

Edomex invierte en la búsqueda de desaparecidos

Nación martes 14 de mayo de 2024 -

Con el objetivo de atender la problemática sobre la búsqueda de personas en la entidad, el Estado de México recibirá alrededor de 18 millones 868 millones de pesos. A esta cantidad, el mismo estado aportará otro millón 886 mil 818 pesos, esto equivale a un total de 20 millones 754 mil pesos destinado a la búsqueda de desaparecidos.

Así, en el convenio firmado por el Gobierno Federal y Estatal, publicado en la Gaceta de Gobierno, el monto se entregará en tres partes. El primero con el 60% del monto, mientras la segunda y tercera entrega tendrán el 20% respectivamente.

A esta medida se le une la aportación de 8 millones 865 mil 655 pesos para el Programa de Apoyo a las Instancias de Mujeres en Edomex. Este último tiene el objetivo de prevenir y atender la violencia contra las mujeres, al mismo tiempo que se les brindan las herramientas necesarias para ayudarlas a salir de los entornos de violencia.

Con Información por Notipress

Foto por Cuarto Oscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -