facebook comscore
Edoméx y CDMX, los lugares donde más se vende gas robado

Edoméx y CDMX, los lugares donde más se vende gas robado

Ciudades lunes 06 de julio de 2020 - 13:13

Por Claudia Bolaños

Son el Estado de México y la Ciudad de México las zonas donde más se consume el gas LP robado, dio a conocer el Procurador del Consumidor, Ricardo Sheffield.

El robo de gasolina se ha venido combatiendo con éxito, aseguró al indicar que fue ese el primer producto energético que se pudo controlar, después se ha logrado avanzar en el tema del gas.

Sin embargo, indicó que “también el gas robado, una de las zonas de mayor consumo es el Estado de México y la Ciudad se México”, indicó en la conferencia mañanera.

Por eso, agregó, se pudo constatar la semana pasada de abastecedores de transportistas, cuando la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, les pidió checar el por qué se estaba quejando la gente que les daban más caro el gas en otros lugares, y constataron que se vendía a precio muy bajo el combustible en un sitio, descubriéndose que en realidad era porque era robado.

“Y nos mandó a ver por qué les estaban dando tan bajo el precio, y les preguntamos si estaban subsidiando y dijeron que no”, dijo.

Entonces es un 99.9% que se trata de combustible robado, añadió.

El combate del robo de gas y gasolina es un trabajo en equipo del gobierno federal, añadió.


Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
GCDMX rechaza multar por no usar cubrebocas Ciudades
2020-08-05 - 00:49
Conoce el Chambabús de la Miguel Hidalgo Ciudades
2020-08-04 - 19:12
+ -