facebook
Edson Álvarez aparece en el radar del Bayern Múnich

Edson Álvarez aparece en el radar del Bayern Múnich

Deportes martes 02 de mayo de 2023 -

Las buenas actuaciones de Edson Álvarez no han pasado desapercibidas para los grandes equipos del Viejo Continente, y uno de los interesados por el centrocampista mexicano es el Bayern Múnich, actual campeón de la Bundesliga.

De acuerdo con el diario Bild, el entrenador del cuadro bávaro, Thomas Tuchel, tiene interés en el fichaje del jugador del Ajax para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada.

El rotativo teutón añade que Tuchel buscaría la incorporación del “Machín” ya que tiene considerado un cambio de posición para Joshua Kimmich, quien ha destacado principalmente en el mediocampo.

En la presente temporada, el mundialista mexicano ha sobresalido como medio de contención y defensa central, rindiendo a buen nivel en el cuadro neerlandés.

Cabe recordar que el interés de Tuchel en Edson Álvarez viene de lejos, ya que, en el verano de 2022, el alemán pidió el fichaje del canterano americanista cuando aún entrenaba al Chelsea, sin embargo, la directiva del Ajax rechazó las ofertas del cuadro “Blue”.

Álvarez tiene contrato hasta el verano de 2025, pero el Ajax no vería con malos ojos la venta del seleccionado nacional.

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
El Princesa de Asturias premia a Messi Deportes
2026-06-03 - 07:59
+ -