facebook comscore
Eduardo Santillán promete no ceder ante el “cártel inmobiliario”

Eduardo Santillán promete no ceder ante el “cártel inmobiliario”

Ciudades jueves 27 de mayo de 2021 -

Luego del "boom" de las empresas inmobiliarias en la alcaldía Álvaro Obregón, estas incurrieron en presuntos actos de de corrupción con funcionarios locales, dijo el  candidato de Morena-PT-PVEM a la alcaldía, Eduardo Santillán; prometió no dejarse corromper por el "cártel inmobiliario".

“A mí no me compra el cártel inmobiliario ni me asustan, no va a haber guerra sucia, mentiras ni descalificaciones, vamos a ir tope a donde tope, van a haber exfuncionarios en la cárcel”, dijo Eduardo Santillán, candidato de Morena-PT-PVEM a la alcaldía de Álvaro Obregón, Eduardo Santillán.
Luego de sostener que la candidata del PAN, PRD y PRI a la misma demarcación, Lía Limón, es financiada su campaña electoral por el cártel inmobiliario y la delincuencia organizada, señaló Santillán.

Añadió que ha sido beneficiada con departamentos que justifica como donaciones en su 3de3.

El morenista expuso que, de ganar la elección del 6 de junio, hará público que servidores públicos actuales y de las pasadas administraciones fueron beneficiados por el “boom inmobiliario”, quienes habrían recibido departamentos de lujo tras la autorización de construcciones, así como 80 mil pesos por departamento.

“En Álvaro Obregón estamos en una lucha contra el cártel inmobiliario y sus aliadas, lo que hay detrás de estas guerras negras son los intereses del cártel inmobiliario, mismos que están con la candidata Lía Limón; se verán afectados con nuestra llegada porque vamos a desarticular el cártel que se apoderó de Álvaro Obregón de 2012 a 2018, y ahora hay una complicidad con los desarrolladores inmobiliarios”, expuso en entrevista.

Señaló a Leonel Luna como uno de los beneficiados por este cártel inmobiliario, y aunque falleció, se debe dar con sus operadores y suplentes cuando fue delegado en Álvaro Obregón.

Eduardo Santillán dijo que ya han comenzado una guerra sucia sin sustento en la que han desvirtuado su vida privada y profesional con información basada en “mentiras", por lo que denunciará por daño moral ante el Tribunal Superior de Justicia.

“Cuando se acusa sin ningún elemento se cae en la mentira y difamación. Me parece que lo que ha hecho la candidata es sumamente
irresponsable, tratar de enrarecer en estas circunstancias. Yo soy una persona que tiene una trayectoria intachable en el servicio público, nunca he sido objeto de ningún tipo de investigación, ni tengo ningún procedimiento administrativo en mi contra ni en lo familiar y civil”, finalizó Eduardo Santillán.

Imagen:  Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -