facebook comscore
Eiza González y Jason Momoa dan rienda suelta al amor

Eiza González y Jason Momoa dan rienda suelta al amor

Tendencias sábado 30 de julio de 2022 -

Eiza González y Jason Momoa se dejaron ver juntos por primera vez, ambos disfrutaron de un paseo que fue captado por la prensa.
Y así quedaron despejadas las dudas y los rumores son ciertos y Eiza González estrena nuevo romance con el guapo histrión de Hollywood.

Medios como People y Hollywood Life dieron a conocer los primeros rumores del noviazgo , asegurando que los actores hacían espacio en sus agendas para verse.

“Ella está emocionada sobre a dónde podrían ir las cosas. Este romance con Jason definitivamente le ha movido fibras sensibles”, mencionaba Hollywood Life en mayo de 2022.

Los rumores tomaron por sorpresa al mundo del espectáculo, pues recordemos que Jason Momoa se separó de Lisa Bonet en enero de 2022.
Luego de la ola de especulaciones y rumores, Eiza González y Jason Momoa confirmaron su romance. Ambos fueron captados paseando en la Harley Davidson del actor por las calles de Malibú, California, acrecentando los dimes y diretes de su relación.

Eiza González y Jason Momoa también fueron vistos en Londres en julio de este mismo año, pues según People, ambos fueron captados saliendo de los mismos dos lugares con tan solo unos minutos de diferencia.


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CD9 abre segunda fecha en la Arena CDMX Tendencias
2024-04-17 - 21:12
+ -