facebook comscore
El 16 de enero, Morena revelará a su candidata para la gubernatura en San Luis Potosí

El 16 de enero, Morena revelará a su candidata para la gubernatura en San Luis Potosí

Nación sábado 09 de enero de 2021 -

Daniel Montes de Oca

El Comité Ejecutivo Nacional de Morena, pospuso la fecha para la selección de la candidata a la gubernatura del estado de San Luis Potosí.

En un principio, la fecha límite fue el pasado 6 enero, pero las autoridades del partido decidieron modificar los plazos de la convocatoria.

Por ello, Mario Delgado y Citlalli Hernández, dirigente y secretaria del CEN de Morena, respectivamente, decidieron que la nueva fecha para conocer a su abanderada en las elecciones de junio próximo será el 16 de enero.

“El Comité Ejecutivo Nacional publicará la candidata gobernadora a más tardar el día 16 de enero de 2021, con respeto a las etapas y calendarios del proceso electoral local conforme la normatividad aplicable”, dijo el instituto político en un comunicado.

Indicaron que el cambio en la fecha obedece al acuerdo de los integrantes del Poder Judicial de la Federación (PJF), que obliga a postular a siete mujeres en los 15 estados donde se realizarán elecciones para gobernador.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -