facebook comscore
El Astro del futbol, Pelé, está en cuidados paliativos: oran por él

El Astro del futbol, Pelé, está en cuidados paliativos: oran por él

Deportes martes 27 de diciembre de 2022 -

Uno de los momentos más emotivos que dejó el Mundial de Qatar 2022 fue cuando la plantilla de Brasil envió fuerzas a Pelé.

'O Rei', ingresado desde el mes de noviembre en el hospital, estuvo "presente" también en una nueva edición de la cita más importante de selecciones.

Santos lucirá una corona encima de su escudo a partir del mes de enero como homenaje a Pelé. El presidente del Consejo Deliberativo del conjunto paulista, Celso Jatene, dio a conocer la noticia en una radio local.

"La corona ya estará en la camisa de 2023. El Santos jugará en 2023 con la corona en el distintivo: las dos estrellas y una corona en la parte superior del distintivo", comentó el presidente del Consejo Deliberativo.

Romario y Pelé no tienen buena relación desde hace muchos años, pero eso quedó atrás para el exfutbolista brasileño y campeón del Mundial de 1994. Después de un partido de beneficiencia jugado en la noche del lunes, el ex del Barcelona mandó un mensaje especial para O'Rei:

"Rey, Mejora. Mucha fe. Todo el mundo está atento y rezando por ti. Mejora. Un beso en tu corazón", dijo Romario para el canal deportivo SporTV.
Los familiares de Pelé regresaron a Brasil para pasar estos días junto a Pelé. Una de sus hijas, Kely, le acompaña cada día desde que ingresase en el hospital hace casi un mes. Su estado de salud sigue preocupando al mundo del fútbol.

El brasileño lleva ingresado desdel el pasado 29 de noviembre en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo.


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
Lucha Libre Elite tiene un regreso triunfal Deportes
2024-04-22 - 09:32
+ -