facebook
El Atlético de Madrid ficha al defensa Javi Galán

El Atlético de Madrid ficha al defensa Javi Galán

Deportes lunes 03 de julio de 2023 -

AFP

El Atlético de Madrid anunció este lunes el fichaje del lateral Javi Galán, procedente del Celta, para las próximas tres temporadas.

Galán "es nuevo jugador de nuestro club después del acuerdo alcanzado con el Celta de Vigo para el traspaso del lateral zurdo, quien vestirá de rojiblanco hasta el 30 de junio de 2026", informó el Atlético en un comunicado.

El conjunto rojiblanco no precisa el monto de la operación, pero, según la prensa local, el traspaso ha rondado los 5 millones de euros.

El fichaje también incluiría el traspaso del canterano atlético Manu Sánchez al Celta, cuando termine su recorrido con la selección Sub-21 en el Europeo.

Galán, de 28 años, se formó en el Córdoba, de donde pasó al Huesca, con el que subió a Primera División.

En 2021, fichó por el Celta, de donde pasa ahora a reforzar la banda izquierda 'colchonera', una demarcación en la que "destaca por su gran proyección ofensiva, por sus llegadas hasta línea de fondo y sus centros al área", señala el Atlético.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -