facebook comscore
El Barcelona gana ante el Osasuna 2-0

El Barcelona gana ante el Osasuna 2-0

Deportes sábado 06 de marzo de 2021 - 19:54


Lionel Messi dio dos asistencias para que el Barcelona superara con éxito un complicado viaje a casa del Osasuna el sábado, con un triunfo por 2-0 que le acerca a dos puntos del líder de La Liga, el Atlético de Madrid.

Messi ayudó al Barça a adelantarse en el marcado a la media hora, cuando superó la defensa navarra con un gran pase largo cruzado a Jordi Alba, que controló antes de mandar un cañonazo al fondo de las mallas del equipo de Pamplona.

En el minuto 83 pasó el balón al mediocampista de 18 años Ilaix Moriba, que controló en la frontal del área y anotó su primer tanto con la camiseta azulgrana en su tercera aparición liguera.

El Barcelona marcha ahora segundo en la tabla con 56 puntos en 26 partidos, dos por detrás del Atlético, que ha jugado dos encuentros menos y se medirá al Real Madrid -tercero- el domingo.

En otro partido destacado de la jornada, el Sevilla cosechó una inesperada derrota por 2-1 ante el Elche, completando una semana para el olvido con tres derrotas consecutivas.

El equipo de Julen Lopetegui intentaba recuperarse de la eliminación el miércoles en las semifinales de la Copa del Rey ante el Barcelona, pero encajó un gol en el minuto 70, cuando Raúl Guti apareció sin marca en el área y mandó el balón al fondo de las redes aprovechando un centro cruzado.

Guido Carrillo aumentó la ventaja del Elche seis minutos más tarde, cabeceando un tiro libre antes de que el arquero del Sevilla Tomas Vaclik pudiera atrapar el esférico.

Luuk de Jong anotó para los andaluces en el 90 y tuvo cinco minutos más de tiempo añadido para intentar empatar, pero finalmente volvió a caer derrotado tras perder hace una semana 2-0 ante el Barcelona por La Liga y luego 3-0 ante el mismo rival en la Copa del Rey.

El Sevilla marcha cuarto con 48 puntos, a 10 del líder Atlético.

Información: reuters
Imagen: redes

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Pablo Guede se va de Xolos de Tijuana Deportes
2021-04-12 - 15:38
+ -