facebook
El Barcelona queda eliminado en semifinales de la Champions de balonmano

El Barcelona queda eliminado en semifinales de la Champions de balonmano

Deportes sábado 17 de junio de 2023 -



AFP


El Barcelona, ganador de las dos anteriores ediciones del torneo, quedó eliminado en semifinales de la Liga de Campeones de balonmano masculino, en Colonia, al perder ante el Magdeburgo alemán.

El choque terminó igualado al término del tiempo reglamentario (38-38) y los germanos se impusieron en los penales (2-1).

El héroe del Magdeburgo, que regresaba a la 'Final 4' de la Champions de balonmano después de nueve años de ausencia, fue su arquero Mike Jensen, que detuvo los penales lanzados por Hampus Wanne, Dika Mem y Ludovic Fabregas.

Magnus Saugstrup firmó el penal que clasificó al Magdeburgo para la final del domingo, contra el París Saint-Germain francés o el Kielce polaco.

El Barça no pudo salir victorioso de la tanda de penales, que fue precisamente donde consiguió ganar la final el año pasado ante el Kielce.

En cualquier caso, el Barça es líder destacado del palmarés de la competición, con 11 títulos, seis más que el segundo, el Gummersbach alemán, que tiene cinco -el último de ellos en 1983-.

El Magdeburgo aspira a conquistar su cuarta Liga de Campeones, después de las logradas en 1978, 1981 y 2002.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Manchester United ficha a Leny Yoro Deportes
2024-07-18 - 15:59
+ -