facebook comscore
El Cuau sigue metiendo goles, dice AMLO al destacar el trabajo del gobernador

El Cuau sigue metiendo goles, dice AMLO al destacar el trabajo del gobernador

Nación lunes 06 de enero de 2020 - 15:21

Por Osvaldo Córdova

Entre empujones y reclamos de miembros de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA), el presidente Andrés Manuel López Obrador realizó una gira de trabajo al municipio de Ayala, Morelos en el que respaldó el trabajo del gobernador Cuauhtémoc Blanco, “quien está gobernando bien”.

En Anenecuilco donde atestiguó la rehabilitación de la casa museo Emiliano Zapata y las mejoras urbanas realizadas a la localidad como parte del programa "Mi México Late", el Ejecutivo federal destacó que esto no hubiera sido posible sin la colaboración del gobernador Blanco Bravo y del presidente municipal de Ayala, Isaac Pimentel Mejía; quienes “lo ayudaron mucho”.

Dijo que con ese programa se está trabajando en la rehabilitación de las colonias marginadas de diversos municipios del país; ello se hace, agregó, siempre con el acompañamiento de las autoridades municipales y estatales.
Durante su discurso destacó el trabajo del mandatario estatal en favor del desarrollo del estado y de los morelenses, al tiempo que refrendo el apoyo del Gobierno de México.

“En Morelos sigue metiendo goles Cuauhtémoc Blanco, no le va muy bien al América que digamos, pero si está gobernando bien, y va a tener Cuauhtémoc siempre nuestro apoyo, nuestro respaldo”, sentenció.

Acompañado del secretario de Desarrollo Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer Falcón, el presidente López Obrador entregó senderos seguros y espacios como la Piedra Encimada, en la que se invirtieron cinco millones de pesos.

Se intervinieron también, el mercado municipal y la avenida Lázaro Cárdenas, una de las principales del municipio, a la que se le inyectaron recursos por más de 61 millones de pesos.

Anunció que en este año en Morelos se implementará el programa Sembrado Vida, además de que se ampliará la distribución de los diversos programas sociales.

“En 2019 fueron 500 mil hectáreas, pero ahora aumenta a 500 mil hectáreas más; en el 19 se llegó a darle trabajo y tienen empleo permanente 230 mil campesinos ya ahora, y vamos a aumentar 200 mil empleos más y se va a incluir al estado de Morelos, esto lo digo por los ejidatarios, los campesinos de Morelos”, dijo.

Foto Presidencia

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Come AMLO con gobernadores priistas Nación
2020-01-27 - 16:08
+ -