facebook comscore
El Estado de México seguirá en semáforo naranja

El Estado de México seguirá en semáforo naranja

Nación viernes 09 de abril de 2021 - 12:35



El Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza informó que en las próximas dos semanas, ante la pandemia de covid-19, la entidad se mantendrá en semáforo naranja; por lo tanto, las actuales actividades permitidas, horario y la capacidad permanece sin cambios.

Además, enfatizó que este día finalizó la primera aplicación de la vacuna COVID-19 para personas mayores residentes en entidades mexicanas.

El mandatario estatal enfatizó en un video publicado en su red social que en semanas ha ido disminuyendo la cantidad de personas hospitalizadas por el coronavirus, lo que ha permitido que la gran mayoría de actividades en Edomex permanezcan abiertas y se ocupen de Edomex Health. Ancianos de la entidad.


En este contexto, Alfredo del Mazo enfatizó que Edomex permanecerá bajo el color naranja de los semáforos epidemiológicos por otras dos semanas, y recordó que se deben seguir tomando medidas preventivas de salud.

“En las próximas dos semanas seguiremos en semáforo naranja y mantenemos en operación las actividades que ya han sido reabiertas. Es muy importante reconocer que aún con lo que hemos avanzado debemos mantener las medidas de prevención, los invitamos a que acudan a uno de los módulos de pruebas rápidas que tenemos instalados en las distintas regiones del estado”, declaró.

Información: agencias
Imagen. Redes

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
MC concretó denuncia contra AMLO ante OEA Nación
2021-05-17 - 07:36
Ciudadanos darán certeza a elecciones: INE Nación
2021-05-17 - 07:32
Ciudadanos darán certeza a elecciones: INE Nación
2021-05-16 - 18:22
+ -