facebook comscore
El Jamming Festival regresa con nueva locación y un Line up de primer nivel

El Jamming Festival regresa con nueva locación y un Line up de primer nivel

Tendencias martes 11 de enero de 2022 -


https://www.facebook.com/JammingFestival/

“El Jamming Festival”, en su edición 2022 regresa luego de ser aplazado por la pandemia de COVID-19 , y en este regreso anuncio sus nuevas fechas las cuales están más que confirmadas para el 19, 20 y 21 de marzo en el Parque Recreativo Playa Hawai, en la ciudad de Ibagué, Tolima.

https://instagram.com/festivaljamming?utm_medium=copy_link

El Jamming Festival 2022 contará con tres escenarios (Jamming, Summer y Casa Babylon), un ambiente totalmente lleno de fiesta, la naturaleza, albercas, toboganes, deportes, juegos, actividades extremas, inflables acuáticos, picnic, show pirotécnico, mucha música con géneros predominantes que nos encantan como ska, afro beat, champeta, danza africana y percusión, Jamming Circus, Jamming Market, Jamming académico, y un sin fin de actividades lúdicas y recreativas que podremos encontrar se podrán en el festival.

https://fb.watch/arl7f4LPvK/

“El talento confirmado será del tamaño de bandas como Shaggy, Orishas, Vicentico, Guayacán Orquesta, La Mosca, Los Pericos Gondwana, Zona Ganjah, Los Prisioneros, Los Toreros Muertos, Los Calzones Rotos Inspector, Desorden Público, Los PetitFellas, Colectivo Djs Casa Babylon, entre otros grandes de la música ”.

La bella Playa Hawai será el lugar, más de 450.000 m2 para el festival, una alberca gigante, toboganes, acuapark, lago, actividades náuticas y muchas nuevas atracciones; en esta edición se redoblarán refuerzos, hidratación, áreas de esparcimiento, y un área de camping.

“Jamming Eco”, seguirá con la misión de concientizar y promover el cuidado y respeto por el medio ambiente, los animales y los recursos naturales”.

¿Cómo llegar a Playa Hawai? 

El parque se encuentra en el Kilómetro 22 Bogotá, Vía a Ibagué, Ibagué, Tolima. 

Para la pandilla de espíritu de aventura, el festival nos ofrece el “Campamento Jamming”, con más de 4.000 carpas para descanso y alojamiento, esta área campestre tiene restaurantes, bañeras, duchas, baños, lockers, recarga móvil y una amplia zona de relajación, a un bajo costó.

“La ciudad de Ibagué, ofrece un aeropuerto de máximo nivel, la mejor capacidad hotelera, vías principales para el acceso y transporte para asistentes”

El precio de las entradas es accesible, es recomendable adquirirlas, estas se pueden adquirir en las redes sociales del festival, Inicio | Jamming Festival

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Harry Styles anuncia fechas en México Tendencias
2022-01-19 - 14:33
Mexicanos ya pueden participar en sorteos de EU Tendencias
2022-01-18 - 23:07
MC Blay, rap latino de Colombia para el mundo Tendencias
2022-01-17 - 12:01
+ -