facebook comscore
El Milan tropieza ante el Bologna y aprieta la Serie A

El Milan tropieza ante el Bologna y aprieta la Serie A

Deportes lunes 04 de abril de 2022 -

El AC Milan sigue al frente de la Serie A pero los dos puntos perdidos en casa ante el Bolonia (0-0), en el último partido de la 31ª fecha, avivan el suspense por el 'Scudetto', con el Nápoles (2º) y el Inter (3º) pisando los talones a los 'Rossoneri'.

Incapaces de perforar el arco visitante a pesar de su superioridad (31 disparos, sólo seis entre los tres palos), con un arquero del Bolonia sólido bajo palos, el Milan sólo cuenta con un punto más que el Nápoles, que el domingo se impuso 3-1 al Atalanta, y con cuatro más que sus vecinos del Inter, relanzados tras ganar a la Juventus (1-0).

Sabiendo que el Inter cuenta con un partido pendiente, contra el propio Bolonia (12º), el trío de cabeza podría estar en un sólo punto a siete fechas para el final.

Horas antes, el argentino Giovanni Simeone firmó el gol que dio la victoria al Hellas Verona ante el Génova (1-0).

El delantero sumó su 16º gol en el campeonato italiano esta temporada. Su equipo ascendió al 9º puesto en la tabla, mientras que el Génova queda en penúltima posición, a tres puntos de la salvación, que marca el Cagliari.

El conjunto genovés, que mantenía una dinámica positiva desde la llegada en enero del técnico Alexander Blessin en sustitución del ucraniano Andriy Shevchenko, sufrió su primera derrota bajo los mandos del entrenador alemán.

Con información de AFP

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -